FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
imaginario
Jaleo:
Mi intención no ha sido hacer una foto creíble o increíble …esta claro que ese cielo no puede ser real……………………………..mas bien se trataría de robar una sonrisa,
Estos animales se aparecen por la cabeza una tarde de domingo, engañosos, desenfocados, como un juego de adivinanzas,,,,,,,,,,
Estas fieras pasean por el bosque que recorro,…………. Inocentes................ me hacen sonreír………
un abrazo.......... :fumando: ;-)
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo en 26 de Febrero de 2006, 07:18:23 pm ---se trataría de robar una sonrisa,
--- Fin de la cita ---
Pues a mi me la has robado :) :)
Zahira:
--- Cita de: Indeciso en 26 de Febrero de 2006, 07:39:29 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 26 de Febrero de 2006, 07:18:23 pm ---se trataría de robar una sonrisa,
--- Fin de la cita ---
Pues a mi me la has robado :) :)
--- Fin de la cita ---
Ya somos dos, jaja.
La del dino es geniaaaaallll, ya hubiese querido Spilberg pa su parque jurásico, jajajaja :-d
juan carlos villanueva:
nen se te ha ido la pelota :blind:
estas jubilao?, te aburres mucho?
Por cierto estuviste es sabado en la rua de tu people
Los Helados geniales
achelon:
Si eres capaz de hacer toda un colección como esta yo estoy dispuesto a comprarte todo un zoológico de juguete....divertidas, inocentes, limpias... ¿Has pensado incluirlas en alguna de esas proyecciones para niños que se que tienes por ahí...según la edad pueden ser un mundo para los ellos...Me encantan.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa