FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Escapada a Roma
Land Cruiser:
Hola a tod@s, hace tiempo que no comento nada ni subo ninguna imagen, y es que mi curro me absorbe literalmente, no por ello dejo de ver vuestras obras ni de leer los post, al menos por encima. Ahora acabo de llegar ami casa de pasar 3 dias en Roma con amigos, agotador y decepcionante, solo ayer por la tarde ha hecho buen tiempo, todo lo demas lluvia, y lluvia, y lluvia....
ayer al ponerse el sol me encontré junto al coliseum, y tomé esto, ya subiré alguna mas.
Tan solo unos leves retoques y fondo.
Saludos, Toni.
saleh99:
A mí el agua no me para... si quiere llover, que llueva... pero no dejaría de disfrutar una visita a Roma solo por eso... (bueno, es que ya estoy más que acostumbrada a la lluvia ;-))
La foto bonita, pero una lástima que haya tanta gente...
achelon:
La luz del cielo y del coliseo son maravillosas...un regalo para la vista. Sobre la gente...creo que se podría probar a oscurecer más esa zona, aunque no me molesta excesivamente...que quien más y quien menos ha hecho de "guiri"...Lo que creo que deberías clonar es la ramita que se te ha colado en el cielo a la derecha.
dnieper:
Preciosa luz, y foto. Esa ramita....
klondike:
Desde luego esa luz resalta mucho el color de las rocas del coliseo y me encanta
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa