HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??

(1/7) > >>

goldfinger:
Ofrecen 12000$ al que lo consiga, una instalación dual de Windows XP y Mac Os en un Intel Mac.
Sinceramente no tengo ni idea de lo complicado que puede ser hacerlo pero despues de leer la noticia
http://windowsxp.onmac.net/The%20Contest.html
me hago a la idea...

Alguien se atreve?  :-d

algeck:
Yo pense que la cosa seria mas facil. Ya habia oido la noticia. Se supone en principio que la cosa tendria que ser al reves, que no se pudiera instalar osx en en un pc, cosa que ademas creo que es ilegal. Pero que no se pueda instalar un xp en un macintel... yo creo que esto seria bueno incluso para mac.
Porque a ver quien es el que no tiene que acabar utilizando windows en algun momento??

david:
El principal problema reside en que el windows xp no es capaz de reconocer el nuevo sistema de BIOS (no recuerdo el nombre  :-?) de los ordenadores. Es de suponer que el windows vista sea más fácil de instalar pues los futuros pc's usarán ese tipo de BIOS.

Un saludo :)

ladyblues:
Siempre habrá un friki que consiga hacerlo jejejeje... ains señor, vivir para ver. Menuda aberración.

Saludinos!
Mabel

klondike:
Por ejemplo reconfigurando la bios para que de unos resultados u otros en función de la configuración del bit de control del HD.

No se lo suficiente de electrónica ni de programación para hacerlo, pero es una posibilidad, lo único sería cambiar la bios por una de doble capacidad y programarla para que pudiera cargar la adecuada según lo que decía antes de los discos.

El problema es que creo que se debería de programar una nueva bios compatible con el hardware del Macintel.

Si digo esto es porque sé que no voy a ganar el premio XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa