HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
WINDOWS XP EN UN INTEL MAC??
fedelf:
El problema es que en los nuevos MAC Intel no existe bios, sino EFI, es una especie de firmware, de lo nuevo que es esto dudo que exista mucha gente capacitada para reprogramarlo y mucho mas los que saque Apple.
Dijeron que no impedirian que windows corriera en los nuevos MAC Intel, lo que no significa que lo tengan que poner facil :mrgreen:
Yo creo que Apple realmente no tiene ningun problema en que se pueda llegar a ejecutar en el futuro windows en los MAC Intel, ya que habran vendido el hardware y el SO vinculado a el obligatoriamente por lo tanto no tendran ninguna merma de beneficio lo que ocurre es que no pueden bajarse los pantalones y dar facilidades para que esto se de.
Quien quiera peces que se moje el culo. :-6
klondike:
De todas formas, la bios (supongo que la efi también) no es más que un chip EEPROM que almacena el programa llamado BIOS (Basic Input Output System) para que al arrancar sea leida por el microporcesador y copiada a la ram (al menos desde los PIV) dandole a este las instrucciones para el arranque. Es por ello que creo que se podría cambiar la EFI por una de mayor capacidad que sea programada a fin de ser compatible con el sistema de las bios actuales cuando se arrancar windows.
Dabo:
Pues que queréis que os diga, yo estoy encantado porque por fin, Ubuntu Linux ya soporta el Airport (Wifi en Mac) asi que...
:-d :-d
goldfinger:
Pues ya lo ha conseguido
http://www.tuaw.com/2006/03/16/winxp-on-a-mac-contest-is-over-dual-booting-success/
Segun dicen, la solución para hacerlo estara disponible para descarga pronto
ladyblues:
Ha llegado... el fin del mundo se acerca :ciego:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa