FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS

(1/12) > >>

Liamngls:
Hola:
En esta cadena podeis ir comentando las fotografias subidas al  concurso "Lo que nunca me llevaría a una isla desierta", de este mes de Marzo..

Un saludo

Zahira:
Oins, al final salió el tema "difícil", jeje.
Bueno, la idea la tengo, a ver ahora si puedo afotar algo que muestre mi idea :-o :-o

dnieper:
Pues yo de momento NPI

saleh99:
¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?

La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...

klondike:

--- Cita de: saleh99 en 28 de Febrero de 2006, 11:14:26 pm ---¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?

La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...

--- Fin de la cita ---

Es el tío o la cámara lo que no te llevarías :-d ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa