FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
saleh99:
--- Cita de: klondike en 28 de Febrero de 2006, 11:57:13 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 28 de Febrero de 2006, 11:14:26 pm ---¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?
La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...
--- Fin de la cita ---
Es el tío o la cámara lo que no te llevarías :-d ;-)
--- Fin de la cita ---
Ta claro... ninguno de los dos... :-6 :-D :fumando:
Zahira:
Jajaja, qué buena Saleh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si seguro que con esa cámara todas las fotos salen rositas "hipermegaguayssssssssss" :-D :-D
Joan:
--- Cita de: saleh99 en 01 de Marzo de 2006, 12:30:39 am ---
--- Cita de: saleh99 en 28 de Febrero de 2006, 11:14:26 pm ---¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?
La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:-) :-) :-) :-) :-) :-)
klondike:
--- Cita de: saleh99 en 01 de Marzo de 2006, 12:30:39 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Muy bueno :-) :-D
saleh99:
--- Cita de: Zahira en 01 de Marzo de 2006, 05:53:42 pm ---Jajaja, qué buena Saleh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si seguro que con esa cámara todas las fotos salen rositas "hipermegaguayssssssssss" :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Pues no veas... son megafashion... jajaja... :-6
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa