FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mi primer dia aqui

<< < (4/7) > >>

juan carlos villanueva:
Bienvenida

mmmmmmmmmmmmmmmm.............................oscura , me gusta :mrgreen:

Rasec:
Una fotografía muy interesante, algo agresiva (supongo que es lo que pretendias). La composición me gusta mucho, la cara iluminada centra la atención y la postura "felina" de la modelo colabora mucho en el tono de la imagen, quiza le falta una presencia más clara de la mano y que reflejara, también, cierta agresividad (está demasiado relajada, deberia de ser una garra). Y, por supuesto, bienvenida.

Zahira:
Bienvenida al foro!!!
Yo...consejos técnicos no te daré, porque no sé ni uno, pero......siempre viene bien la opinión de alguien que solo se fija en si es bonita o no sin pensar en procesados, focos, técnicas y demás....no?Jejeje
En fin, que la foto me encanta, ese juego de luces y sombras, esa pose...y esa expresion!!!Geniales!
Espero que vayas acomodándote por aquí y enseñes muchas más.
Saludos ;-)

hijadelatierra:
pues gracias por dejarme un saludo y unas criticas y ayudas acerca de la foto, de lo que gusta y no de ella.

A ver si busco alguna otra foto y la dejo por aqui. un beso!!

achelon:
Pues seas bienvenida...y ya veo que vienes bien recomendada. De la primera nunca opino...y de los retratos pocas veces (no tengo n.p.i.), pero seguro que vas a  aportar cosas buenas. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa