FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pensativo

<< < (2/3) > >>

Zahira:
Vaya, o sea que no tengo tan mal ojo, jeje. Veía mejor la primera, pero pensaba que me la sacariáis pegas por estar el "modelo" tan oscuro, jeje.
Liamngls....¿en todo, todo?Ya le diré yo al salchi :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias por los comentarios

txonsita:

la foto me parece fabulosa... me gusta mucho este retrato  ;-) ;-) ;-) y pasarla a blanco y negro me parece muy acertado. De las dos me gusta mas la primera pero aun aún así creo k hay k ensayar mas kon el blanco y negro. Creo k le falta algo de fuerza. La verdad me gustaria ver la original  :) :) :)

un saludete y ala a darle kaña al B/N

karnab:
.....me gusta mas la primera..coincido con todos.....me parece una foto perfecta....

:cool:

Zahira:
Gracias, de verdad. Qué alegría dá que, en general, guste :mrgreen: :mrgreen:
Sí tontxita, el blanco y negro tengo que practicarlo más (bueno, y todo lo referente a fotografíal, jaja), a ver si va mejorando. Te dejo la original, sin recortes ni ná de ná, tal cual la hice

txonsita:
te pedi la de color para hacer alguna prueba kon el blanco y negro y la verdad es que hay algo en la foto k no me akaba de convencer pero no se k es!!! :dog: :dog: :dog: y me da rabia  ;-)

un saludote!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa