SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Error lsass.exe

<< < (2/5) > >>

destroyer:
Hola:
A mi me abre y ejecuta la descarga sin problemas, no obstante te he subido el parche de windows a nuestro foro, puedes descargarlo pinchando en este enlace daboweb.com

Un saludo

kikomarakas:
Muchisimas gracias destroyer.Una cosa,este parche que es el de sasser?porque para arreglar lo del lssas.exe que necesito el de blster y el sasser?porque en ese caso,me podrias subir el otro parche?Porque como ya puse antes no se que coño pasa pero no puedo entrar en microsoft  |o| |o| |o|

Mr_X:
Es obvio que tienes "algo"... Revisa el archivo HOSTS en WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC (con el Bloc de notas) por entradas "sospechosas"... Tu archivo HOSTS debería contener únicamente:

--- Código: ---127.0.0.1     localhost
--- Fin del código ---

(A no ser que estés en una red y/o hayas "redirigido" ciertas direcciones para algo específico...)

Además, regálanos un Log del HijackThis...

kikomarakas:
Que tengo que hacer pa mirar eso que me comentas? sigo los pasos del enlace que pones abajo?

destroyer:
Hola:
A la primera indicacion  Revisa el archivo HOSTS en WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC  ve a mi pc -> disco duro -> Y en C ve a la carpeta windows dentro de ella a la carpeta system32, dentro a la carpeta drivers, dentro a la carpeta etc, alli tendras un archivo llamado HOST abrelo con el bloc de notas y comprueba lo que te indica Mr_X .

Al log del hijackthis, sigue los pasos del enlace que te dejó.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa