FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Pineda

(1/3) > >>

Doctorg:

Saludos.

Marife_2100:
 :ciego: :ciego: soy la primera, que vergüenza. Muy bonita la foto. Yo le quitaria un poquito de cielo.

txonsita:
Voy a coincidir con Marife y le kitaria un trozo por arriba, he ehcho la prueba y la verdad que tener mas espacio no aporta nada asi k lo k no aporte fuera!!! ;-) ;-) ;-)

Aparte de eso creo k la composicion es muy correcta pero te voy a asakar un poko de punta  :burla: :burla:

He mirau los niveles y le falta un pokito de luz.

Por otro lado creo saturar un poko los colores y dandole contraste le daria fuerza a la composicion.

Como buena amante del b/n k soy tb me gusta mucho como keda y haciendo lo mismo: ajustando los niveles y dandole al contraste.

Juega con eso a ver k te parecen los resultados. Pero eso si lo del espacio por arriba y el pelin de luz se lo daba de toas a toas.

Un saludo! (se nota que te tenia ganas no¿??¿ :-D :-D :-D hacia mucho k no komentaba nada tuyo)

Aj:
Aparte de lo ya dicho por las compis (coincido al 100%) un comentario..... apostaria cualquier cosa que las palmeras ficticias eran mas verdes en la parte superior.... y los troncos las han pintado recientemente por que la ultima vez que fui eran mas naranjas.... :-) :-)

karnab:
...vaya aire que hacia eh?....me gusta la foto y coincido con lo que ya dijeron....y añado un comentario...quizas la vea un poco caida a la izquierda o es sensacion mia?...

un saludo

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa