FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Pineda

<< < (2/3) > >>

saleh99:
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de txonsita... deberías probar qué tal queda con esos cambios...

achelon:
Pues yo en este caso voy a disentir en cuanto a la luz....creo que en este caso ese puntito de luz que le falta ayuda a crear el ambiente de tarde desapacible. En cuanto al recorte de cielo....pues se podría hacer.
Me gusta mucho la profundidad y como has captado el ambiente frío y desapacible.

Doctorg:
Me encantan vuestros comentarios. Coincido con todos. Un poco caida, le falta luz, le sobra cielo, etc.. Estoy probando y tratando de conseguir fotos que casi no tenga que retocar. Dedicaré un poquito tiempo a retocar lo que me decis. En cuanto a las palmeras ficticias yo creo que son pinos porque he visto algunos en la zona con el troco muy alto y la copa extendida. Eran verdes por arriba pero con el contraluz aparecen casi negros. Gracias por vuestros comentarios
Bienvenida a foro Marifé.
Saludos.

Joan:
Guapa la foto  :) me gusta, quizás un poco más apaisada ?

saludos.

Midomar3D:
Me gusta el encuadre, aunque recortaría algo de cielo, lo que no se es si será mi monitor, pero la veo algo oscura con gran perdida de detalle en las sombras que tratandose de un plano general son muy importantes estos detalles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa