FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

besame(+b/n pa villanueva)

(1/5) > >>

txonsita:
 Bueno aki va la ultima de mi tarde flamenca  :haha: :haha: Se k hay mucho amante del color por aki  ;-) asi k va para vosotr@s. Tambien la tengo en blanco y negro pero en color me gusta mas por ese toke kalido que creo le da cierta pasion a la fotografia. Si no percibis nada decirmelo porke eso kerra decir k he fallado  :destroyer: :destroyer:

El fallo k me he visto en la postproduccion es la sombra del abanico en la kara, komo lo veis¿?¿

un saludo! :-)

achelon:
Me sabe mal opinar porque esto de los retratos.....me gustaba más la primera. Esta...no se no me acaba de convencer el encuadre...me gusta mucho la mirada, pero ese labio y esa oreja.....no se ....no me hagas mucho caso que en esto de los retratos estoy perdío total. Sólo se si me gusta o no.

karnab:
...pues a mi me parece una toma muy sensual...me encanta el encuadre...y ese foco al ojo....me gusta...el unico "fallo" q le veo el q bien dices tu txonsita la sombra del abanico...pero ya te digo, me parece una foto muy lograda...me gusta..

:cool:

saleh99:
Pues yo la veo estupenda (sombra incluida) pero creo que te has pasado con el desenfoque de la oreja... parece de mentira...

Marife_2100:
 |o| A mi me gusta. Esa mirada te atrae, te invita a que sigas mirandola. El desenfoque de la oreja quizas es lo que no me gusta, pero la foto si. Creo que me gusta mas en color que en b/n

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa