FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
besame(+b/n pa villanueva)
frida:
A mi tb me gusta mucho..y además si lo que quiere comunicar es lo que dice el título..lo hace a la perfección, por lo menos asi lo veo yo..no le hacen falta palabras para saber que es lo que quiere decir..., lo transmite genial
txonsita:
--- Cita de: saleh99 en 10 de Marzo de 2006, 04:18:06 am ---Pues yo la veo estupenda (sombra incluida) pero creo que te has pasado con el desenfoque de la oreja... parece de mentira...
--- Fin de la cita ---
Es que tengo la oreja de plastico!!!! :haha: :haha: :haha: :haha: Kizas sea k al aplikarle una capa de desenfoke y luego fusionarlas se haya kedado asi la pobrecita :-) :-)
gracias por los komments!
Doctorg:
A mi me transmite el mesaje sin más comentarios incluso sin el título y sin saber nada de abanicos. Ya he dicho muchas veces que eres encantadora y que estás preciosa. Lo que no entiendo es porqué la toma la has realizado de abajo hacia arriba. No sé que tal quedaría colocando la cámara al mismo nivel, a la misma altura, que la boca. Creo que el centro de atención han de ser los labios en contacto con el abanico y en la foto me parece que termina siendo el ojo.
Preciosa foto, Txonsita..
Saludos.
hijadelatierra:
vaya puntazo la idea... joe esta foto hace pensar en una situacion....o igual es que mi mente es un poco extraña y le da por volar continuamente imaginandose escenas, imaginando continuaciones o frases en las fotos...en fin,,, que me lio yo solaaaaaaaaaa.
me gustan esas fotos que has hecho....mucho!
un beso
Midomar3D:
Me gusta, el encuadre lo veo dinámico y el enfoque puntual sobre el ojo muy acertado pues suaviza el resto del plano, sin embargo, coincido contigo no solo en la sombra del abanico sino en la posición que ocupa este en la composición, quizas algo más bajo e incluso abierto, aunque creo necesitaría un reflector para suavizar su sombra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa