FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

besame(+b/n pa villanueva)

<< < (4/5) > >>

karnab:
....me sigue gustando mucho mas en color...

:cool:

friki:
mira, paso de leer a estos, a los que te digan que es fantástica, pues estoy con ellos, a los que pongan pegas, les pego. Color mejor, aunque el b&n ......... precioso igualmente.

¡Pero mira que eres guapa, niña! no te escondas tanto, que la boca ya te la conocemos también. ¡Pero qué sensualidad! a ver si voy a cambiar de acera a estas alturas..........  :cry: :cry:

Un beso, guaaaaaapa ;-)

frida:
Opino lo mismo..en blanco y negro está bien..pero mucho mejor en color...Ya te dije q expresas a la perfección lo q quieres reflejar con el título...

txonsita:

--- Cita de: PUAF en 17 de Marzo de 2006, 10:48:29 am ---mira, paso de leer a estos, a los que te digan que es fantástica, pues estoy con ellos, a los que pongan pegas, les pego. Color mejor, aunque el b&n ......... precioso igualmente.

¡Pero mira que eres guapa, niña! no te escondas tanto, que la boca ya te la conocemos también. ¡Pero qué sensualidad! a ver si voy a cambiar de acera a estas alturas..........  :cry: :cry:

Un beso, guaaaaaapa ;-)

--- Fin de la cita ---

gracias Puaf por los piropos pero el fototxop ayuda y sakar el perfil bueno tb y el makillaje etc etc  :-D :-D :-D :-D Estoy mejor por partes k entera jajajajjajaja  :-D :-D hay k mirarme poko a poko  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

gracias otra vez a tod@s por los comentarios

juan carlos villanueva:
Que estes guapa o no creo que a estas alturas es un debate inutil.
Estas guapisima y punto.......
Ahora de la foto en si, la de color ya me gustaba, pero como los de ByN somos pocos, queria verla como la solucionabas tu.
Genial, asi me gusta muchisimo más, llamarme romantico, antiguo o lo que querais, el color casi siempre (ojo, y digo casi siempre)sale favorecido
pero cuando ves una en ByN y dices, joder que buena, es que es buenisima.
Este es el caso.
En mi muy humilde opinión
felicidades y un saludo :cool:
Ah Villanueva es muy serio Juanki o Juancar muxo mejor DEW

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa