SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???

<< < (3/12) > >>

BuHo:

--- Citar ---Uptime 14.997 days (since Sun Jan 11 00:05:08 2004)
--- Fin de la cita ---

Yo diria que ahi tambien esta la clave de tu problema. Realmente  llevas sin reiniciar 15 dias?

gusper:
Bueno, te comento que cortafuegos nunca he tenido instalado, pero en cuanto pueda lo bajaré; ahora me pondré a hacer lo que me indicáis. Lo de cerrar el puerto, ni idea, ni siquiera sé cómo llegar a él, pero bueno, ya me diréis algo. Desde luego me lío un poco con tantas cifras del scaneo, pero lo dejo en vuestras manos; os cuento que con el "IP AGENT" he visto que mi verdadero IP no es el que tienes tu ahí, o sí?, la verdad estoy super desorientado...bueh... queria decirte que he leido lo tuyo y q lo siento, y espero que lo puedas aclarar. Sigo conectado, mañana no trabajo x suerte.saludos, amigos!.

Dabo:
gracias amigo, lo solucionaremos

un saludo :!:

BuHo:
Yo tengo varias preguntas:

Llevas 2 semanas sin reiniciar el PC?
Tienes conexion por modem 56k o adsl?

Bueno, son 2 de momento. Otra sugerencia. Visita www.cualesmiip.com y peganos las 2 primeras lineas. Eso si, oculta tu IP si quieres y cambia los 2 primeros numeros por XXXXX

gusper:
hola  buho, no se de donde ha salido eso de que llevo 15 dias sin reniciar mi pc ; nada de eso..
Pues te cuento que tengo conexion x modem de 56 k, es el smart, la unica pega es que no me sirve para usar el fax de windows (no tengo fax separado), por lo demas va muy bien.
Visitaré el sitio que me has dado y luego te cuento, ahora me estoy bajando el "Cleaner".
Gusper

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa