SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Dudas sobre mi IP, POSIBLE HACKEO A MI ORDENADOR???

<< < (8/12) > >>

Dabo:
por cierto, tu IP, la que sale fuera, es la de un server Solaris, buho tenia razon con lo de que si llevabas tanto tiempo sin reinciar tu pc, porque...no es tu PC

estas siendo utilizado como zombie para no se que, ahora no te lo podria decir pero nada bueno :!:

w32.spybot:

--- Cita de: gusper ---me habéis dejado con la boca abierta, se puede saber de dónde viene ésto, se puede rastrear?, que hijos de su madre...!!!
Os cuento que nunca he formateado yo, sí me lo han hecho en la tienda por un virus que tenia, y tampoco he hecho nunca back up, son copias de seguridad, no?. Me ayudaréis??

Socorro..!
Gusper

p/d: Dabo, de todas las IP que hay alli, ninguna corresponde con la de IP AGENT.

ES LA SIG: xxx.124.72.168
--- Fin de la cita ---

si, un back up es que salves los datos que tengas importantes y luego no puedas volver a installar, por ejemplo trabajos, o fotos etc...

en lo de instalar ya te echamos una mano, nos itenes que decir que sistema vas a instalary no es muy dificill

Dabo:
POR FIN LO TENGOOOOOOOO  :!:

EN DOS MINUTOS OS LO PONGO

gusper:
chicos, gracias x todo, no sé como pagaros todo esto, realmente, casi se me estan cayendo lagrimas de impotencia, no tanto por la PC, sí por el daño gratuito que me estan provocando.
Bueno, ya estoy bajando el zone alarm, y tranquis, no haré ninguna transaccion. Lo que sí me gustaría sería denunciar -si es que se puede- a los que me estan hackeando, en fin.. mañana será otro dia..
Gracias de corazon,
gusper

p/d: el sistema que utilizo es xp home, original, pero tambien tengo una copia de xp professional.
acabo de leer el ultimo mensaje de dabo, quedo a la espera !!!!!!

Dabo:
bueno, lo mas dificil ha sido saber cual era tu ordenador, la verdad es que con tantas IPs se ha hecho algo complicado hasta llegar, te estan puenteando, actuas como de pasarela pero ahora no se para que, eso sera otro dia, pero ya tengo los servicios que se estan ejecutando en tu PC y con eso sabemos que hacer, mañana te doy instrucciones sobre esta hora ok?? bajate el Zone y lo instalas y hay que cerrar esos puertos,agradezco a alguno del team que trasnoche mas que yo que le eche un cable para cerrarlos, estoy cansado y ha sido duro pero tambien un reto

aqui se practica un hacking etico y con todas las herramientas posibles, sirva como un ejemplo de como entender como suceden ciertas cosas, mañana mas y mejor, ahora va facil

hasta mañana amigo :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa