MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Mi nueva pagina personal, que os parece?

<< < (2/4) > >>

Aj:
Jo...

Gracias a ambos....  :-) :-) :-) :-) Lady te he hecho caso a medias.... texto e imagenes estan centrados ya.... pero botones?? que botones???. Ahora todas las paginas tienen un tamaño parecido excepto la principal.... que me voy a pensar que hago con ella....  (supongo que cambiar la foto  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: pero me trae muy buenos recuerdos....)

Poquito a poquito ire haciendo cosas.... por ahora ya he metido los enlaces en la BD (y he añadido alguno mas que tenia por ahi perdidos...  :-d :-d)

Supongo que mas adelante me planteare pagar un hosting (este es gratuito....), supongo que cuando tenga algun fallo gordo lo hare....

Gracias!!!!

bark:
Se ve que le estas pegando al PHP, y eso está muy bien.

Lo que no me gusta tanto es la tipografia, sobre todo el color, que se pegan un poco entre ellos. No se, la veo un poco floja de diseño y viendo las fotos que te marcas, seguro que de esa cabeza sale algo mejor. Una vez hecha la funcionalidad, el diseño se modifica sobre la marcha.

;-)

ladyblues:
Oye, otra cosa... el enlace a Caborian que se abra en una ventana aparte ;-) no hagas que se pierda u olvide la peña de que estaban navegando por tu movida.

Poco a poco y con ánimo. Lo bueno es haberlo empezaod y tener la ilusión de acabarlo bien.
Saludos.
Mabel

Aj:

--- Cita de: ladyblues en 16 de Marzo de 2006, 03:00:28 pm ---Oye, otra cosa... el enlace a Caborian que se abra en una ventana aparte ;-) no hagas que se pierda u olvide la peña de que estaban navegando por tu movida.

Poco a poco y con ánimo. Lo bueno es haberlo empezaod y tener la ilusión de acabarlo bien.
Saludos.
Mabel

--- Fin de la cita ---

|o| |o| |o| |o| Dime cual es que me lo cargo.....  :haha: :haha: :haha: :haha:  que enlace es el que falla??? porque estoy comprobando y todos abren nueva ventana....

Edito: Ya me he dao cuenta..... el pie de pagina.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Mira que no comprobar ese !!!!!

ladyblues:
jijijijijjijijiij dejar al mejor gaitero sin fabada... y sidra!!! anda que ;-) (no debe ser así el dicho pero ya me entiendes).

:-)

Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa