FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Con permiso
saleh99:
Las dos te han quedado fantasticas, pero la segunda la veo como mas habitual... quiero decir que es una idea mas explotada en publicidad y cosas asi... la primera me parece alucinante... |o|
Marife_2100:
A mi tambien me gustan las dos, cada una en su estilo.La primera te hacer volar a otro tiempos, y la segunda tiene una vision mas actual. Me gustan, aunque creo que prefiero la segunda.
Aj:
Pues mirandola asi rapidamente... me encantan......
Sip, ese toque antiguo esta muy bien.... de todas formas las miro cuando este en casa, que si me pillan viendo esto en el curro.... :-D :-D :-D :-D :-D
friki:
la 1ª dulce y armoniosa, en contrapunto con la 2ª que resulta más artificial y dura, pero no por eso menos bonita.
Me gusta que se pongan fotos de desnudos, es la naturaleza, es así, hay musgo, hojas, aves, ríos......... y personas, también hay personas, sin camisetas, sin pantalones.........
Un saludo. ;-)
karnab:
....me gustan las dos...pero la segunda me encanta...me gusta ese juego de luz y sombra...me chiflan ese tipo de fotos....
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa