FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Serie de le Mancha
saleh99:
--- Cita de: achelon en 15 de Marzo de 2006, 12:49:44 pm ---Pues yo solo veo unos cartelitos la mar de "monos"....supongo que las fotos se habrán fugado con otro..... :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
:ciego: :ciego: Tampoco veo fotos... :ciego: :ciego:
Jaleo:
esperaré.........para ver los molinos y a Panza
frida:
a ver si os gusta más esta....aunq la veo un poco torcida
http://i37.photobucket.com/albums/e93/fridayo/delamancha2.jpg
ahor aq decis lo de los carteles....si ..a mi tb me da esa impresión...¿quizás le faltan más elementos naturales para q parezca real? o será la perspectiva de la composición..no se ..decidme
saludos
:)
txonsita:
Yo la veo bien... aunke el horizonte si k esta torcido ;-)
De toas formas yo hubiera buskado puntos de vista diferentes k le den fuerza a la composicion. Para mi esta foto k has sakado tiene una compo muy normalita k la veo bien para un catalogo por ejemplo :destroyer: Yo buscaria encuadres mas cerrados, fijate en los detalles, prueba una toma desde abajo (un contrapikado) k de grandeza a a las figuras, dejanos ver la textura de estos cuerpos de metal...no se kosas asi
un saludo!
Marife_2100:
--- Cita de: saleh99 en 15 de Marzo de 2006, 01:50:30 pm ---
--- Cita de: achelon en 15 de Marzo de 2006, 12:49:44 pm ---Pues yo solo veo unos cartelitos la mar de "monos"....supongo que las fotos se habrán fugado con otro..... :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
:ciego: :ciego: Tampoco veo fotos... :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
y sobre esta ultima no se, la veo un poco sosilla. :ciego:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa