FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Serie de le Mancha

<< < (2/5) > >>

frida:

--- Cita de: destroyer en 15 de Marzo de 2006, 11:21:13 am ---Hola:
  Un detalle frida. el foro automáticamente ajusta las imágenes que sobrepasan los 704 pixeles a esta medida, por lo que las líneas quedan como pixeladas.. Tus imagenes son 800x600 y observaras ese pixelado.

En cuanto a las fotos,  la primera no la veo acertada quizá tomando el eje de giro de las aspas del molino y una de estas aspas buscando la diagonal tendría más fuerza. La segunda como te han comentado quizá falte espacio inferior y un formato vertical..

Un saludo

--- Fin de la cita ---

ok no me di cuenta..
tengo desde otros ángulos luego las pongo..

frida:

--- Cita de: PUAF en 15 de Marzo de 2006, 11:34:57 am ---no puedo dejar de ver las fotos muy pixeladas y me resulta casi imposible ver más. Estaría bien que ajustaras el tamaño. Te diré que me gusta el encuadre de la 1ª, y el tema me encanta. Un saludo, creo que, aunque sí que he visto fotos tuyas, no habíamos coincidido.  ;-)

--- Fin de la cita ---

gracias PUAF..
voy a subirlas de nuevo..
saludos

karnab:
...bueno ya te han dicho bastante...la primera me gusta...pero coincido cn destroyer de que quizas hubiera quedado mejor cojiendo algo del eje..pero asi tb me gusta...la segunda en vertical....y a las dos unos marcos tampoco le quedaria mal... :destroyer:

un salueteeee

:cool:

frida:

--- Cita de: karnab en 15 de Marzo de 2006, 11:45:34 am ---...bueno ya te han dicho bastante...la primera me gusta...pero coincido cn destroyer de que quizas hubiera quedado mejor cojiendo algo del eje..pero asi tb me gusta...la segunda en vertical....y a las dos unos marcos tampoco le quedaria mal... :destroyer:

un salueteeee

:cool:

--- Fin de la cita ---

ok..gracias..ahora hago l aprueba..
a q tamaño las dejarías ? ;-)

achelon:
Pues yo solo veo unos cartelitos la mar de "monos"....supongo que las fotos se habrán fugado con otro..... :ciego: :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa