FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Almendro en flor

(1/3) > >>

frida:
soy una catacaldos eh?jajaaja :-d
q os parece esta?
saludos

Editado por Os, rebaja el peso y la vuelves a subir

ya ta subida otra vez..sorry... :destroyer:

saleh99:
La veo genial de foco, de luz y de color, pero es el encuadre lo que no acabo de ver... creo que deberías haberte centrado más en una flor y componer la foto en función de ella... La foto tambien me pide un marco bonito para realzar...

Rasec:

--- Cita de: saleh99 en 15 de Marzo de 2006, 04:05:11 pm ---La veo genial de foco, de luz y de color, pero es el encuadre lo que no acabo de ver... creo que deberías haberte centrado más en una flor y componer la foto en función de ella... La foto tambien me pide un marco bonito para realzar...

--- Fin de la cita ---

Idem.

txonsita:

--- Cita de: Rasec en 15 de Marzo de 2006, 04:53:21 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 15 de Marzo de 2006, 04:05:11 pm ---La veo genial de foco, de luz y de color, pero es el encuadre lo que no acabo de ver... creo que deberías haberte centrado más en una flor y componer la foto en función de ella... La foto tambien me pide un marco bonito para realzar...

--- Fin de la cita ---

Idem.

--- Fin de la cita ---

idem yo tb ;-)

Pues un poco más de lo mismo, el principal problema, es la luz, creo, demasiado dura, luego falla un poco el encuadre, tenias dos opciones o abrir el foco, para ponernos en situación, mostrando lo que habia alrededor o centrarte más sobre la flor principal.  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa