FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amor entre rejas

<< < (2/4) > >>

Jaleo:
en este caso la veo falta de encuadre, no queda reflejada la idea  creo que te quedaste atontaillo mirandolos y no le diste al cebollo.......un saludo y tres patadas

karnab:

--- Cita de: Jaleo en 16 de Marzo de 2006, 07:20:53 pm ---en este caso la veo falta de encuadre, no queda reflejada la idea  creo que te quedaste atontaillo mirandolos y no le diste al cebollo.......un saludo y tres patadas

--- Fin de la cita ---

...jajajaja...la verdad es q si...me quede  |o| mirandolos...y entre q el q estaba fuera no paraba de moverse el jodio...y yo q me puse nervioso...jjajaaja...le acabe cortando la cola al pobre....

...gracias a todos por los comentarios

un saluete..

:cool:

saleh99:

--- Cita de: os en 16 de Marzo de 2006, 03:54:30 pm ---Creo que le sobra máscara de enfoque y mejoraria sin cortar la cola del pavo real de primer plano

--- Fin de la cita ---

Eso mismo...

karnab:
...pues añado una mas de otro pavo real....este era aun mas inquieto...menos mal q mi mujer llevaba gusanitos en el bolso (..lo q no lleve esta mujer en ese bolso.. :mrgreen:...) ...y lo tranquilizamos un poco...por cierto ta tirada con la analogica...

Un saluete y buenas noches...

:cool:

Joan:
Simpática la foto,  :) me gusta, solo hubiera ido bien abrir más el plano.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa