FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
enchuuuuuuufame!
Pau BCN:
Me gusta. Pienso que el desenfoque ya está bien, tal vez todo enfocado dejaría un poco sosa la foto.
saleh99:
--- Cita de: txonsita en 17 de Marzo de 2006, 01:47:50 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 17 de Marzo de 2006, 01:46:53 pm ---Muy interesante, composición y encuadre arriestado y conceptual, la pena es que parte del motivo aparezca falta de foco.
--- Fin de la cita ---
bueno lo he desenfocado aposta kon el fototxop...mejor enfocado todo?
--- Fin de la cita ---
En mi opinión todo enfocado estaría mucho mejor... Tambien habría sido interesante incluir toda la sombra en la foto... y se te han quemado algunas zonas...
destroyer:
Imagino que dependrá de lo que trastees con potochop, pero quizá solo desenfocando el fondo..
achelon:
Pues...así con ese encuadre...ni fu ni fa....no se pero mefalta motivo o tratamiento o algo....No te enfades que ya sabes que soy mu antiguo y soso :-) :-) :-)
frida:
--- Cita de: txonsita en 17 de Marzo de 2006, 01:48:51 pm ---
--- Cita de: frida en 17 de Marzo de 2006, 01:47:13 pm ---jejejej...q gracia...ayer le hice yo una foto a una minilámpara a ver q tal quedaba el efecto del foco sobre la pared...haria buena pareja con esta tuya..jejejeej :-D ;-)
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D pos ala subela a ver si nos enchufamos una buena dosis de electricidad!!
--- Fin de la cita ---
jejejjeej...es q no me convence mucho como me ha quedado..pero ya volveré a parobar.. :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa