GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
configurar wifi y router
Trebol:
He leído en otros hilos el tema sobre la posibilidad de hacer una conexión por medio de un router inalámbrico y detrás colocarle uno de cable para estar más protegido contra los ataques al wifi. Sin rodeos, me estoy planteando a corto medio plazo hacerme con algo de esto y antes quisiera tener y buscar información sobre el tema. :dabo:
¿Cómo debería hacerse la configuración?, me lo podéis dar paso a paso; en la medida que se pueda que se no es nada fácil :dog:.
Salu2.
Danae:
Me temo que no entiendo lo que quieres hacer exactamente, porqué no nos explicas con detalle lo que quieres hacer y la forma en que te conectas a internet?.
Saludos
Trebol:
Hola Danae; gracias por el interés ;-)
Verás, como comento en el post; me planteo a corto u medio plazo colocar un router inalámbrico, para conectar un aparatejo portátil de bolsillo :smoke:. Digamos que no es para algo inmediato. :juer: :???:
La conexión es router; y por eso, lo que ahora si que estoy haciendo es buscando información, para tener luego las cosas algo más claras a la hora de decidir; y para saber que sería lo ideal y como se haría la conexión.
¿Me has entendido? :ciego: ;-)
Saludos.
fedelf:
Si he entendido bien, quieres conectar un router inalambrico a un router o modem que no lo sea y luego, no se si por cable o por wifi hacer la conexion con el resto de equipos, verdad? pues pa mi que eso no funciona ni a tiros. No se donde lo habras leido o quien te lo ha comentado pero te han informado mal.
En cuanto a la seguridad, tu tranquila, que esta casi al llegar calentito un tutorial para configurar una conexion wifi y que quede medianamente asegurada, asi que cuando vayas a ponertela ya habras tenido tiempo de empaparte bien. ;-)
Trebol:
--- Cita de: fedelf en 09 de Abril de 2006, 10:29:35 pm ---Si he entendido bien, quieres conectar un router inalambrico a un router o modem que no lo sea y luego, no se si por cable o por wifi hacer la conexion con el resto de equipos, verdad?
--- Fin de la cita ---
Hola Fedelf, has cogido mi idea. :-d
Me refería, conectar un router inalámbrico a otro router y por wifi; para como bien dices hace la conexión de todos los equipos.
Estaremos pendiente de ese tuto. Gracias. ;-)
No dudo llegará primero :juer: :cry:
Saludos. :cool: :cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa