GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

configurar wifi y router

<< < (3/3)

Trebol:

--- Cita de: fedelf en 12 de Abril de 2006, 12:59:49 am ---no quieras rizar el rizo ;-)
--- Fin de la cita ---

Fedelf! Ainsss ya lo estoy :ciego: :ciego: :redface:

--- Cita de: goldfinger en 12 de Abril de 2006, 08:29:29 am ---

Hola Goldfinger, sí, este era el enlace; no lo encontraba  :blind:

--- Cita de: goldfinger en 12 de Abril de 2006, 08:29:29 am ---

En este caso el router wifi va delante de un router(cable) y detrás la red, de este modo:

Internet ---- Router wifi ---- Router cable ---- LAN

Con esto lo que se consigue es no comprometer la red, ya que con una intrusión al wifi, el intruso habría de superar también el otro router
--- Fin de la cita ---

He de pedir disculpas, porque ahora leyendo veo no me he expresado bien  :pardiez: :pardiez:
Si no sigo mal entendiendo, de esta manera, puedo tener conectado varios equipos y poder hacer una conexión con una distancia limitada de kilómetros por englobar todo, pero sin restringir la posibilidad de trabajar con los equipos en una red Local por.  :???: 

Saludos  :dabo:

--- Fin de la cita ---

fedelf:
Ahora si que no te entendi :mrgreen:

El radio de accion de la wifi seguramente sera como mucho un centenar de metros, y eso sin contar con la reduccion de señal que se produce por los muros y demas.

Para tener un radio de accion de kilometros habria que comprar equipo mas especifico.

Y si te entendi lo que quieres decir, eso que comentas tambien lo puedes hacer con un router solo y no con dos. :-d

Trebol:
Ando  :???: :???: :???:
Si quiero conectar un pda y otros equipos necesito para ello un router inalámbrico ¿verdad?, lo que quiero es que los intentos de ataques no sean fáciles, y como cuento con conexión router, si agrego como decía goldfinger, se podría hacer o sigo sin entender  :ciego: :ciego: :blind:

--- Cita de: goldfinger en 12 de Abril de 2006, 08:29:29 am ---Internet ---- Router wifi ---- Router cable ---- LAN
--- Fin de la cita ---

Sorry; vaya paciencia  :juer: :juer:

Saludos  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa