FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un sueño real

(1/4) > >>

Jaleo:
Una maravillosa mano puso esas flores en el primer plano,  para que me quedara mejor la foto me dijo, eso me dijo,   eso hizo,    cuatro gotas de rocío cayeron milagrosamente en los pétalos , para que quedara mejor la flor, dos besos se pusieron en mis labios para desenfocar el fondo,  para sentir el momento……yo agradecido  solo tuve que apretar el disparador

Joan:
Guapísima la foto, y tiene una composición muy acertada  :)

saludos.

saleh99:
Una foto preciosa... y el color... ese color... el verde es magnífico... casi parece como si la hubieses sacado aquí al lado, en una de esas encantadoras aldeas de la Cordillera Cantábrica...

Doctorg:
Bonita foto, bonita prosa.
Saludos.

achelon:
Preciosa imagen la que acompaña a ese bonito texto....o era precioso texto el que acompaña a esta bonita imagen?...No se, me gustan tanto los dos que no se quel poner primero....Claro, que por otra parte me confirma lo que ya temía: ¡haces trampa! tienes a alguien que te coloca los motivos, los fondos, los detalles....Si ya sabía yo que no era posible que una sola persona fuera capaz de reunir tantas pequeñas cosas para formar tanta belleza.....
.
.
.
.
.
.
.
 :verysad: :verysad: Quien no se consuela es porque no quiere!!  :mrgreen: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa