FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Logo...

<< < (3/4) > >>

Land Cruiser:
Del logo todo dicho, y de la última pues que me gusta la profundidad que tiene y que invita a seguir esas vias...

Que se dé bien lo del doctor...  :mrgreen: y luzcas como este

Liamngls:
¿ A quién había que quitarle la dentadura ?

HALANE:
Pues yo tambien me quedo con la de color y la tercera esta muy chula pero si es cierto que con un poco de menos cielo quedaria mejor.

--- Cita de: Liamngls en 28 de Marzo de 2006, 02:52:50 am ---¿ A quién había que quitarle la dentadura ?

--- Fin de la cita ---
Desde luego esti chaval vale pa todo, pero a mi no me mires que mira que dentadura tengo :mrgreen: :smoke: :-D mira a ver uno de estos de aqui atras que se andan quejando por que tan asi :-6 :-6 de todas manera me las piro que igual me toca algo....hasta luegorrrrrrrrrrrr!!!!!

Joan:

--- Cita de: Marife_2100 en 27 de Marzo de 2006, 10:42:08 pm ---Pues a mi la 1 y la 2 no me gustan.  :verysad:. Pero la 3 ya es otra cosa, quizás le sobre un poco de cielo, pero me encanta.

--- Fin de la cita ---

De la misma opinión  :)

saludos.

--- Cita de: Liamngls en 28 de Marzo de 2006, 02:52:50 am ---¿ A quién había que quitarle la dentadura ?

--- Fin de la cita ---

A karnab y ademas le podemos hacer precio ¿no?  :-6   :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa