FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
os atreveis a entrar¿?¿
txonsita:
--- Cita de: Land Cruiser en 27 de Marzo de 2006, 10:25:52 pm ---Pues si que es buena idea, peroooo, intentando un punto de vista mas lejano y agachandote por la parte izda del pasillo quizá quede mas dramatica, lo de lejano ya se que es condición del pasillo.... creo que la idea es que la puerta se vea grande, con ganas de engullirnos, y supongo que eso lo creamos bajando el punto de vista e incluso, deformando la puerta por la parte de arriba, de modo que sea un poco mas ancha que por abajo. Todo será probarlo...
Saluditos
--- Fin de la cita ---
gratxias por tu alternativa...todo se verá... aunke no te akabo de entender muy bien...tu lo k propones es k la puerta haga el efecto de engullir colocando el punto de vista desde abajo...hasta ahi bien. Pero desde un punto de vista mas lejano?¿?¿?¿ :juer: :juer: :juer: asi ya es posible ver la puerta mas grande :???: :???:
Pau BCN:
Jolin, que chula. Que pena que parece que el tema de este mes va a ser manos. Si llega a salir a media luz con esta foto ya hubieses tenido mi voto.
Land Cruiser:
gratxias por tu alternativa...todo se verá... aunke no te akabo de entender muy bien...tu lo k propones es k la puerta haga el efecto de engullir colocando el punto de vista desde abajo...hasta ahi bien. Pero desde un punto de vista mas lejano?¿?¿?¿ :juer: :juer: :juer: asi ya es posible ver la puerta mas grande :???: :???:
[/quote]
no mas grande, pero por efecto de la perspectiva si que puede parecer mas grande que "nosotros" al estar tirados en el suelo...
no lo he probado, solo era el arduo trabajo de una neurona :-d y no debe de estar muy sana!!
achelon:
La fotografía me gusta, pero....creo que hace demasiado tiempo que no voy al cine. :-D :-D
kannabizzz:
Aupa!
pos va a ser q si... creo q has conseguido lo q buscabas. me gusta. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa