SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

spybot -search (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

gentxo:
aye como he dicho en otro mensaje me intale  PIBOT, AD-AWARE, Y FIREFOX
Pues bien desde entonces de vez en cuando y mas cuando reiniocio o algo asi me sale una ventana c on la siguiente informacion.

SPIBOT-SEARSCH HA DETECTADO UN CAMBIO EN UNA EBTRADA IMPORTANTE DEL REGISTRO DE WINDOWS.
CATEGORIA=systen startup global entry.
CAMBIO=valor cambiado.
ENTRADA...MCUpdate Exe.
DATOS ANTIGUOS c:/archivo  1 /mcfee.com agent/MCUpdate.
DATOS NUEVOS  1 / ARCHIV  1 MCFEE.COM/ AGENT/MCNpdate.

no se que que significa ni que devo hacer gracias y un saludo a todos

destroyer:
Hola:
  Eso ocurre porque has activado la opcion residente del programa y te avisa de todos los cambios que se produzcan en el registro, en este caso parece una actualizacion del McAffe. Yo personalmemente no considero necesario activar esa opcion en el programa, y te recomendaría quitarla.

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=336&Itemid=149

Mira al final del manual.

Un saludo

gentxo:
gracias por tu opinion seguro que lo que tu dices porque lo tendre activado el residente ya que la isntalacion la he hecho por defecto.
Pero como puedo llega hasta ese punto para desactivar la casilla del residente?.

destroyer:
Hola:
 Abre el spybot
- Ve a la opcion INMUNIZAR que la tienes en el cuadorro de la izquierda
- Quita la marca en Activar bloqueo permanente de direcciones..... y pulsa en deshacer
O prueba a deshabilitarlo sobre el icono de la barra de iniicio.
Al instalar te va preguntando  varias opciones, una de ellas es activar la inmunizacion, seguramente aceptaste en ese paso.

Un saludo

gentxo:
hola amigo desactive el bloqueo permanente de direciones malignas y me sigue saliendo la ventana, con lo que la he vuelto a activar dime algo si te se ocurre .
    gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa