SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

spybot -search (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

gentxo:
SPIBOT-SEARSCH HA DETECTADO UN CAMBIO EN UNA EBTRADA IMPORTANTE DEL REGISTRO DE WINDOWS.
CATEGORIA=systen startup global entry.
CAMBIO=valor cambiado.
ENTRADA...MCUpdate Exe.
DATOS ANTIGUOS c:/archivo  1 /mcfee.com agent/MCUpdate.
DATOS NUEVOS  1 / ARCHIV  1 MCFEE.COM/ AGENT/MCNpdate.

He copiado y pegado es testo de la parte de arriba bien pues es que quite la marca del bloqueo permanente y continuamente me sigue saliendo esta ventana

destroyer:
Hola:
Creo que sería más sencillo comenzar de cero con el programa spybot, yo desinstalaría el programa completamente y volvería a instalarlo.
Para desinstalarlo puedes hacerlo desde inicio, programas, spybot search and destroy...  y pulsas sobre uninstall spybot search and destroy...
Despues, reinicia el pc y descarga el spybot de aqui:

http://www.download.com/Spybot-Search-Destroy/3000-8022-10122137.html?part=dl-spybot&subj=dl&

Haz  la instalación tal y como se indica en el manual y sobre todo, presta atencion a la última parte de la instalacion, en la que te muestra unos cuadros a la izquierda que te sugiere que inmunices, actualices, etc... en esos cuadros, NO aceptes hacer esas operaciones, ya se realizará la actualziación una vez finalizada completamente la instalación.

Un saludo

gentxo:
bueno llevo toda la tarde despues de desinstalasr spibot he instalarlo de nuevo tal y como me indicabas y no he visto la ventana quiza ahora este bien si veo alguna anomalia de nuevo lo comunicaria de nuevo gracias

destroyer:

Me alegro amigo. Gracias por comentarlo. Damos el tema por solucionado.  ;-)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa