FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primer aniversario en daboweb

<< < (6/7) > >>

dnieper:
MUCHAS FELICIDADES  a las dos, siento ser tan tardío, pero he estado fuera el finde y acabo de llegar a casa. En el hotel no había wifi.
Ya os lo han diccho todo, así que como seguiremos por aquí, nos seguiremos diciendo cosas

saleh99:

--- Cita de: dnieper en 02 de Abril de 2006, 08:55:29 pm ---MUCHAS FELICIDADES  a las dos, siento ser tan tardío, pero he estado fuera el finde y acabo de llegar a casa. En el hotel no había wifi.
Ya os lo han diccho todo, así que como seguiremos por aquí, nos seguiremos diciendo cosas

--- Fin de la cita ---

No es tan tarde, creo que aún queda por ahí alguna cervecina y un par de chuletinas, sidra pos va a ser que no, que fué lo primero que se terminó :mrgreen:

Gracias Dnieper, como tú bien has dicho nos seguiremos diciendo cosas... y muy pronto a la cara ;-)

Zahira:
Vaya, me pasé por la fiesta en charlas pero aquí no dije nada (llevo unos dias muy ocupada y no quiero ni entrar al subforo, que me pico viendo las fotos....y me enrollo más tiempo del que puedo!jeje).
Felicidades de nuevo.
La foto....me encanta cómo se ve la piel!!!Qué suavitaaaa se vé, glamourosa como las divas de las pelis, eso sí, como te dicen todo...falta la sonrisa!!!Aunque parezcas una chinita fumailla al sonreir.... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Felicidades también a Aquariu!Hacía mucho qu eno la veía por aquí ;-)

saleh99:

--- Cita de: Zahira en 03 de Abril de 2006, 03:14:00 pm ---Vaya, me pasé por la fiesta en charlas pero aquí no dije nada (llevo unos dias muy ocupada y no quiero ni entrar al subforo, que me pico viendo las fotos....y me enrollo más tiempo del que puedo!jeje).
Felicidades de nuevo.
La foto....me encanta cómo se ve la piel!!!Qué suavitaaaa se vé, glamourosa como las divas de las pelis, eso sí, como te dicen todo...falta la sonrisa!!!Aunque parezcas una chinita fumailla al sonreir.... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Felicidades también a Aquariu!Hacía mucho qu eno la veía por aquí ;-)

--- Fin de la cita ---

Te voy a contar un secreto, así entre nosotras... sí que estaba sonriendo... bueno, solo un poquito... pero era una sonrisa rara, así que me recorté un poco las comisuras de los labios :-d Total, cuando retoqué la piel dejé de ser yo, así que qué más me daba retocar un poquito más...

Joan:
Muchas felicidades saleh99 por ese año en el foro  :) y también darte las gracias por estar ahí siempre, comentando y transmitiendo tus conocimientos.  :)

Gracias también por mostrarnos tu retrato, y más cuando nos comentas que eres vergonzosa, te entiendo, a mi me pasa lo mismo.  :)

También, felicitaciones para Aquariu, por ese año en el foro.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa