FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fuente

<< < (2/3) > >>

txonsita:
LA primera creo k tiene una composicion muy buena. El motivo en su sitio y las lineas muy bien tb. Veo peor k la luz es mu dura y creo k tiene mucha mascara de enfoque.

La segunda el punto de vista me parece magnifico...k bonito es tirarse por el suelo para ver estas composiciones!!! :-D :-D una vista hormiga total. Pero es verdad k ese cielo hace k la foto flojee un poko.

un saludo!

Jaleo:
las dos las veo con mucho exceso de luz,,, en la primera el sitio es curioso   pero creo que tiene exceso de contraste tambien,,,la segunda me gusta el encuadre original, aunque el sol quema.............creo que estas fotos serian geniales  a horas bajas.....y no me digas que pasabas por ahi, que no es excusa...un saludo

dnieper:

--- Cita de: Jaleo en 02 de Abril de 2006, 02:28:03 pm ---las dos las veo con mucho exceso de luz,,, en la primera el sitio es curioso   pero creo que tiene exceso de contraste tambien,,,la segunda me gusta el encuadre original, aunque el sol quema.............creo que estas fotos serian geniales  a horas bajas.....y no me digas que pasabas por ahi, que no es excusa...un saludo

--- Fin de la cita ---

Absolutamente de acuerdo

Rasec:
Bonitas fotografías, saturadas como a mi me gustan. Para mi, en la primera, me gustaría más abierta, sacando la fuente completa y, en la segunda, me gustaría que no se superpusiera el banco y el prado, que el banco se recortara entero en el cielo. Me gustan.

karnab:
...gracias a todos...
...la verdad es que fueron dos fotos a las que le meti bastante caña (a cual no?..) ..sobre todo a la segunda....pero me pasé.....aunque bueno....intentare "pasar" por alli a otras horas  :destroyer: ...jejejejeje.....

...saluetes

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa