FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el monte olimpo
Joan:
Un encuadre y ángulo curioso, pero........ no se, si me acaba de convencer.
saludos
ladyblues:
--- Cita de: bark en 03 de Abril de 2006, 05:06:50 pm ---También opto por el encuadre cuadrado |o|
Eso si, clona esos pelillos antiesteticos, la modelo lo agradecerá.
--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo ;-) pardiez. Claro llevan un tiempo subidas y cuando llego a comentar ya está todo dicho. Lo de los pelillos, sí que se nota un poquito y hacen que pierdas atención en el resto de la foto. Joder jamás pensé que tendría que andar fijándome en una teta tanto ;-)
Un abrazo!
Mabel
Marife_2100:
Llego muy tarde, pero mas vale tarde que nunca. Me gusta mucho, aparte de esos..... que ya te han dicho. Suena pelota, pero ultimamente te sales. :destroyer:
Pau BCN:
Otro que llega tarde, pero siempre hay tiempo para hacer un poco la pelota. :destroyer: A mi ya me gusta con ese aire. Y lo de los pelos, jolín que vista, casi me cuesta verlos fijándome :dabo: :dabo: :dabo:
Bueno, muy buena foto. Nos estás mal acostumbrando que llevas unos días que estás q te sales.
Un saludo
txonsita:
gratxias a tod@s ;-) ;-) ;-) me gsutan los peloteros ehhh??? :smoke: :smoke: :-D :-D :-D en serio gratxias k me ayudais un monton...sobre todo komo dije en otro post a tener la cabeza activa, generando y regenerando nuevas ideas :destroyer:
k haria yo sin vosotros y vosotras!! :cool: :cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa