FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Bajo el puente

<< < (2/3) > >>

Bueno pues no es ninguna marca de crecida ni nada parecido, he mirado todas las fotos de ese día y en ninguna otra aparece nada parecido   :blind:, la imagen en cuestión no tiene ningun filtro ni nada raro, solo niveles, así que no tengo ni idea de por uqe ha salido eso  :???: :verysad:

frida:
no te preocupes...será algun expediente x..jejje..jajaja jo en serio..a mi a veces me ha pasado de encontrar cosas un poco raras q no deberian estar en las fotos...
uy miedor miedorrrr :pardiez: :pardiez: :-6 :-6 :-6 :-6

La foto está chulísima hassta con eso....

ladyblues:
Hola, a mi también me llamó la atención a golpe de vista la marca de la crecida en las patas, pero es porque coincide con la forma de la montaña que se ve atrás ;-) curioso.
El caso es que la foto me mola pero habría buscado otro encuadre, una diagonal más marcada. Pero tiene un no sé qué... jodío Os ;-) y el cielo... me gusta esa tonalidad!

Mola.

Un saludo!
Mabel

saleh99:
No puede ser marca del agua porque en ese caso se verían diferentes marcas, todas escalonadas, al igual que los pilares... A mí me da la impresión de que son dos fotos unidas... pero si dices que tú no has hecho nada...  :panic: :panic: :panic:

--- Cita de: saleh99 en 03 de Abril de 2006, 11:36:31 pm ---No puede ser marca del agua porque en ese caso se verían diferentes marcas, todas escalonadas, al igual que los pilares... A mí me da la impresión de que son dos fotos unidas... pero si dices que tú no has hecho nada...  :panic: :panic: :panic:

--- Fin de la cita ---

pos no, nada de nada, y me tiene intrigadisimo  :verysad:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa