FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

I'm singing in the rain...(incluyo secretitos...)

(1/5) > >>

txonsita:
naaaaa naaaaaa nana naaaaaaaaa, nana naaaaaaaaaa naaaaa naaaaaaaa (bueno esto no es k me haya ofuskado kon la N y la A....es para k kanteis  :destroyer: rollo karaoke)

Bueno pues para empezar la mañana me he montado el chiringuito en mi habitacion 2x2 y tras un arduo trabajo en el phototxop esto os enseño. Es otra de esas kosas k llevaba tiempo pensando. Me da rabia porke tengo k meter bastante photoshop sobre todo para el tema del fondo pero....ojala tuviera yo un estudio  :cry: :cry: :cry: se k hay fallitos por ahi sobre todo en la zona de los pies...k se me van los pinceles kon el raton de kaka k tengo pero bueno seguro k me perdonais  :smoke: :smoke: ;-) ;-)

saludos!!!

Marife_2100:
Pues lo de los fallillos, es una put..., pero la foto me gusta mucho. Estas que te sales, vaya chorro de ideas nuevas que nos traes.  :destroyer:

algeck:
 :haha: :haha: :haha: Muy buena me encanta. Los pequeños fallitos supongo que son por el procesado verdad??
Saludos

Zahira:
Me encanta!
Y tampoco veo los fallitos como tales, ?qué pasa?La lluvia levanta neblina muchas veces (porque con fallitos supongo que te refieres al pie de más allá que los dedillos están como entre neblina. Si es otra cosa...ni la veo)

saleh99:
El pie de arriba sí que está algo extraño... sin eso ya sería la caña. Pero no te creas tú que está nada mal, teniendo en cuenta las limitaciones te ha quedado un fotón ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa