FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
I'm singing in the rain...(incluyo secretitos...)
ladyblues:
Pues contándolo como lo cuentas... tiene mérito. El caso es que la foto me mola la de dios, la idea y el que te hayas puesto a currártelo de esa forma! Gracias y enhorabuena!
Un saludo!
Mabel
Pau BCN:
Me dan igual los fallitos. Muy buena la foto y además demostrando que no hace falta tener estudio para hacer fotos de ese estilo. Que la primera impresión que he tenido al verla ha sido, ala Txonsita tiene estudio. :haha: :haha:
Gran foto y gran curro de postproducción.
Saludos
txonsita:
bueno viendo k os ha gustado voy a kompartir mis secretos kon vosotros...pero solo porke me kaeis bien ehhh!! ;-) ;-) ;-) Bien la razon principal por la k la subo es para akell@s k no se animan kon el PS, hay veces k ayuda, sobre todo a los pobres komo yo. Komo he ditxo, me hubiera gustado mucho mas hacer esta fotografia en un estudio pero no lo tengo y el PS se convierte en un buen laboratorio...por lo menos para convertir las imagenes k tenemos en mente
La luz k tenia era la k me venia de la ventana situada en frente....la sabana no me daba para mas asi k el suelo lo he tenido k pintar y luego pos kitar las arruguillas. Reencuadrar un pokitin y darle color al paraguas y luego he puesto una capa de desenfoque ... y bueno kontando k estaba yo sola...me voy a tener k hacer kon un ayudante :-6 :-6 :-6 :-6 Bueno ye sto es todo por hoy, el proximo dia mas klases de PS
Rasec:
Preciosa fotografía, has tenido muy buena idea y te ha quedado muy chula (no tengo constumbre de ampliar imágenes. El color, genial, saturadillo como me gusta. ¿has probado a girarla 90º, dejando los pies debajo?, ¿has probado a buscar la diagonal?,.. Me gusta.
txonsita:
--- Cita de: Rasec en 04 de Abril de 2006, 08:47:21 pm ---Preciosa fotografía, has tenido muy buena idea y te ha quedado muy chula (no tengo constumbre de ampliar imágenes. El color, genial, saturadillo como me gusta. ¿has probado a girarla 90º, dejando los pies debajo?, ¿has probado a buscar la diagonal?,.. Me gusta.
--- Fin de la cita ---
pos no he probado...a veces soy de ideas fijas... :-D :-D :-D pero tomo nota!
gratxias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa