FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

I'm singing in the rain...(incluyo secretitos...)

<< < (4/5) > >>

Rasec:

--- Cita de: txonsita en 04 de Abril de 2006, 09:56:02 pm ---
--- Cita de: Rasec en 04 de Abril de 2006, 08:47:21 pm ---Preciosa fotografía, has tenido muy buena idea y te ha quedado muy chula (no tengo constumbre de ampliar imágenes. El color, genial, saturadillo como me gusta. ¿has probado a girarla 90º, dejando los pies debajo?, ¿has probado a buscar la diagonal?,.. Me gusta.

--- Fin de la cita ---

pos no he probado...a veces soy de ideas fijas... :-D :-D :-D pero tomo nota!

gratxias!

--- Fin de la cita ---

Pues aprovecha y dejate llevar, a sacar fotos, que estas en una cresta de creatividad.

hay que darte la enhorabuena por el curro que te has dado y además por la imaginación que le echas a todo lo que haces.

juan carlos villanueva:
 :juer:
Despues de tanto B y N buenisimas, con tanto sentimiento e imaginacion, va la niña y se sale haciendo una foto de anuncio en color.
Desde este momento quedas desheredada de la imaginacion en B y N .
 :-D :-D :-D

juan carlos villanueva:
 :juer:
Despues de tanto B y N buenisimas, con tanto sentimiento e imaginacion, va la niña y se sale haciendo una foto de anuncio en color.
Desde este momento quedas desheredada de la imaginacion en B y N .
 :-D :-D :-D

Doctorg:
Solo decirte que eres un encanto. Yo cuando sea mayor quiero tener ideas parecidas. Me gusta esta y la de la esperacreo que mas.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa