FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la caja tonta

<< < (3/3)

ladyblues:
Hola guapa, la idea a lo "poltergeist" me gusta. Me encantaría que en la pantalla salieran los típicos puntos blanco y negro de una tele ya sin programación, sin conexión. Lo de la respiración es inevitable a no ser que hagas menos tiempo de exposición y aguantes sin respirar, aún así los latidos del corazón mueven nuestro cuerpo. Tengo media idea de lo que quieres lograr con esto. Prueba con menos tiempo. Un saludo!
Mabel

txonsita:
alguien sabe komo parar los latidos del corazon¿?¿?¿ :???: :???: :???: :-D :-D :-D

Lo de los puntitos negros y blancos yo tb me lo pido...pos eso preguntaba a ver si alguien sabe si se puede fotografiar eso.

Voy a probar a no respirar y en un momneto calmada jejeje k entre tanto posar, levantarme, mirar, volver a posar, una toma, otra y otra y otra...y la emocion no me extraña k salga movida  :-6 :-6

gratxias por los comentarios!

frida:
joer q imagianción tiene esta chica..ejjeje..
me encantan tus ideas txonsita ..y tus fotos tb..jejej :)

friki:
guapaaaaaaaaaaaaaa, muy originales. No mires tanto la tele, no es bueno........  ;-)

bark:
Pues me encantan, sobre todo la primera.

Comprate un flash en ebay que funcione en auto y una celula esclaba (todo se puede conseguir por menos de 30 euros). Luego puedes medir para la tele y que tenga imagen, no solo blanca, la cara la iluminas con el flash. Bueno, es una idea nada mas.

Agurrrr

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa