FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la caja tonta
kannabizzz:
Buenas!
Pues voy a llevar la contraria. me quedo con la segunda, a mi me gusta el movimiento. Me gusta la idea de tapar los ojos... no se.. de alguna manera me identifico con el tema. Me gusta!
txonsita:
bien bien probare.....creo k tengo un flash por ahí de una camara vieja k funciona sin tener k ponerlo en la camara pero entonces si k me voy a tener k buskar ayuda! :-D :-D :-D no puedo hacer de modelo, ayudante, fotografa :-D :-D :-D ainch k duro es esto de ser pobre! :ciego: :ciego:
gratxias por los comentarios aver k sale de esto! jajaaj
txonsita:
--- Cita de: kannabizzz en 04 de Abril de 2006, 11:40:16 pm ---Buenas!
Pues voy a llevar la contraria. me quedo con la segunda, a mi me gusta el movimiento. Me gusta la idea de tapar los ojos... no se.. de alguna manera me identifico con el tema. Me gusta!
--- Fin de la cita ---
bueno pos entonces esa la dejaremos asi jejeje y buscare komo kongelarme en la primera :destroyer: :destroyer: Ami en la segunda tampoko me molesta ese movimiento es mas...." dios no kiero ver la tele, dejarme" :-6 :-6 :-6
kannabizzz:
--- Cita de: txonsita en 04 de Abril de 2006, 11:46:12 pm ---
--- Cita de: kannabizzz en 04 de Abril de 2006, 11:40:16 pm ---" dios no kiero ver la tele, dejarme" :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
jejejeje eso mismo txonsita, es lo q me transmite.... me gusta la idea muchooo. ;-)
saludos
--- Fin de la cita ---
Dekam:
Muy originales. En mi opinión, efectivamente en la priemra lástima del pequeño movimiento, aunque en la segunda lo veo acertadísimo. La idea de las dos, las compos y demás las veo muy bien. :cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa