HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

No me arranca el ibook. (SOLUCIONADO)

<< < (2/4) > >>

david:
No suena nada bien eso que dices... no se me ocurre nada que no sea reinstalar el sistema confiando en que el hardware esté bien.

Un saludo :)

algeck:

--- Cita de: david en 05 de Abril de 2006, 12:33:42 pm ---No suena nada bien eso que dices... no se me ocurre nada que no sea reinstalar el sistema confiando en que el hardware esté bien.

Un saludo :)

--- Fin de la cita ---

|o|. Uffffffffff. Agotare todos los medios antes de hacer esto  :verysad:.

david:
Es conveniente agotar todas las posibilidades, de todas formas en mac reinstalar no es tan traumático, no tienes que andar instalando cientos de aplicaciones para reforzar el sistema, es lo que peor llevo de windows  :ciego: :destroyer: :-6

algeck:

--- Cita de: david en 05 de Abril de 2006, 02:25:34 pm ---Es conveniente agotar todas las posibilidades, de todas formas en mac reinstalar no es tan traumático, no tienes que andar instalando cientos de aplicaciones para reforzar el sistema, es lo que peor llevo de windows  :ciego: :destroyer: :-6

--- Fin de la cita ---

A ver. Me pongo ha ahcerle una limpieza. Ahora recuerdo un mensaje que me aparecio al inicio de sesion, que ponia que habia un error de carpetas, que necesitaba el nombre del administrador y la contraseña para solucionarlo  |o|.
Despues de eso me ha ido bien.

ladyblues:
Algek, te diré algo, David tiene más razón que un santo. Formatear o reinstalar Os X no es como reinstalar otro sistema operativo, si guardas tu movida bien, tu librería... una vez reinstalado es que te lo guarda todo... tu configuración, preferencias, favoritos, escritorio, fuentes, dock... la de dios. No es traumático. Yo la verdad es que flipé con esa historia.

Un saludo y ¿DAMOS ESTO POR SOLUCIONADO? XDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa