MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Error de ingreso en nueva galeria coppermine
algeck:
He creado una nueva galeria coppermine con la ultima version, a ver si puedo ir trasteando esta y solucionar el problema de los enlaces de la otra.
Pero una vez creada no puedo ingresar como administrador. Me reconoce el nombre y la contraseña, pero vuelve a la pantalla de usuario.
Me da dos errores:
--- Citar ---Warning: ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/d/l/o/dlozan/htdocs/galeria/include/debugger.inc.php on line 46
Warning: ini_set, getrusage, mysql_list_dbs, get_current_user, set_time_limit, getmyuid, getmypid, dl, leak, listen, chown, chmod, chgrp, realpath, tmpfile, link, mb_send_mail() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/d/l/o/dlozan/htdocs/galeria/include/debugger.inc.php on line 47
--- Fin de la cita ---
Sabeis si puede ser de esto??
Saludos.
Aj:
no tengo mucha idea, pero creo que viene a decir que Lycos ha desactivado alguna que otra funcion que utiliza Coppermine....
algeck:
He descubierto que es un error de lycos con la version 1.4. Hay mas usuarios con este problema. Supongo que tendra solucion, pero no me voy a poner a descubrirlo, me voy a otro servidor ;-)
destroyer:
Pues ya nos comentarás.. ;-)
algeck:
Estoy creando mi nueva galeria en iEspaña, a ver como me va, luego os cuento.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa