FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una historia de emociones I

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Bonita serie de autorretratos. Has mantenido un tratamiento de la luz y del b/n homogeneo en toda la serie, ¿por qué no lo haces en la composición?, si en una apareces centrada (la opcion que más me gusta), yo creo que deberías mantenerla en toda la serie. La luz que empleas es muy dura y en ocasiones los brazos se confunden con el fondo, quiza podía ponerse un fondo más neutro. En cuanto a la modelo, muy bien, sobresaliente, expresa sentimientos,... de todas formas me da la impresión de que tenías miedo a sobreactuarar o es que tu eres así ¿?. Me gustan

txonsita:

--- Cita de: Rasec en 06 de Abril de 2006, 04:50:19 pm ---... de todas formas me da la impresión de que tenías miedo a sobreactuarar o es que tu eres así ¿?.

--- Fin de la cita ---

bueno a veces me da la vena teatrera pero no se muy bien a ke te refieres kon la pregunta de si soy asi...asi de sobreactuada? :???: :???: :???:

gratxias por los comments a todos k tomo nota!!!

Zahira:
Esta es la que más me gusta de toda esta serie. No sé, ese encuadre tan cercanito, cerrado, esa cara!!!Joooooerrr, yo creo que de verdad estás desesperada esperando que te llamen!!!Lo dicen tus ojos!!!

saleh99:
Toda esta serie me sugiere una historia... pero no precisamente la que tú cuentas... Supongo que influye mucho la realidad de cada uno... Te pongo la letra de una canción que lo explica muy bien (con la traducción pierde un poco)

MAÑANA FRÍA

Mañana fría, soledad.
La casa vacía, ella empieza el día.
El relevo ya debió entrar.
No hay que pensar, piensa,
mientras guarda su ropa:
Él allí abajo y yo aquí tan sola.

Cuando vuelva volaré, volaré,
mientras tanto la espera es amarga.
Cuando vuelva volaré,
otro día más que te gano a la montaña.

No hay que pensar, piensa,
cuánta rabia, cuánto dolor,
cuánta resignación.
Y no quiero llorar, no quiero,
que ya estoy harta,
que ya sé que las lágrimas no ganan batalla.

Cuando vuelva volaré...

Hay que ganar el jornal,
hay que vivir, y es lo que hay.
Hay que luchar, hay que seguir
mirando adelante.
Pero si un día no vuelve qué voy a hacer,
si un día no vuelve...
Si la mina traidora me lo roba ya para siempre.

Cuando vuelva volaré...

(Dixebra)

txonsita:
una cancion preciosa saleh! bueno realmente la historia k yo cuento es un sin mas para dar un pokitin de sentido....tu historia me gusta mas, pero mucho mas  ;-) ;-) ;-)

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa