FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Escalera al infierno

(1/2) > >>

Zahira:
Hasta hace 5 años, mi pensamiento de una escalera al infierno, era la de una escalera descendente, pero....no, ha resultado ser que la escalera a MÍ infierno, sube parriba.
Este es el último tramo que hay que recorrer antes de entrar en ese lugar de tortura, el aula de exámenes de la escuela de Caminos de Madrid. Vaya sudores, sufrimientos, dolores de cabeza, de barriga, exámenes con fiebre, algunos a los 15 minutos fuera, otros...aguantando las 5 horas de examen......
En fin, que me voy preparando para dentro de mes y medio...empezar a subir de nuevo.
Tendríais que estar en esos momentos ahí, se puede palpar la tensión, el nerviosismo y hasta el miedo

saleh99:
 :panic: :panic: :panic:

Joer... según lo cuentas... ¡¡¡Qué miedo!!!

La foto me gusta, pero creo que el b/n puede dar para más...

Joan:
Nada más verla impone  :panic: y más conociendo de que se trata  :mrgreen:

Con te comenta Saleh, el b/n, posiblemente se le puede sacar más partido, con el procesado.  :)

Saludos.

txonsita:
mare mia txikilla...desde aki te mando todas mis vobraciones positivas para k todo te vaya bien y k dentro de poko tengamos a una ingeniera rondando por aki  :-) :-) :-)

la foto me gusta pero yo tb coincido k le falla pelin el b&n, le falta dramatismo...komo bien dices es una escalera k lleva directa a un infierno y eso hay k enseñarlo. A mi me pide un buen contraste.

saludos!

dnieper:
Acohona, me acuerdo de mis años de facultad y me entra la nostalgia, es que han pasado tantos años  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa