FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Escalera al infierno
bark:
--- Cita de: dnieper en 06 de Abril de 2006, 11:37:22 pm ---Acohona, me acuerdo de mis años de facultad y me entra la nostalgia, es que han pasado tantos años :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Joer, me pasa lo mismo. Cuando estas en la UNI te parece por momentos infiernal, y el infierno viene luego. Mi infierno tiene forma de monitor de 17".
Dale caña al B/N.
Zahira:
Ok chicos!!Intentaré contrastarla más, intentar que sea más "dramática" como dice txonsita, que era lo que intentaba ;-)
karnab:
.....uuuuuffff que mieedooor....que recuerdos...jejejejee...espero que tengas suerte Zahira...y sobre la foto...ya te han dicho todo...mas caña a ese B&N.....
...saluetes
:cool:
frida:
pues con l ahistoria que no shas contado..y luego al mirar la foto..joer..pues q por lo menos yo me siento igual que dices tu..joer ..y esas luces hacen que me maree..buaaaaaaaaaaaa..quiero bajar...quiero bajar..jejejejej
muy chula..quizas con lo que te dicen los compis del blanco y negro..todavia logres más esa sensación.. :)
juan carlos villanueva:
Esa puerta da mas miedo que la de txonsita :panic:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa