GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
porque me ha hecho esto el emule (SOLUCIONADO)
sonny:
Hola chicos, que desesperacion, tenia dos archivos corriendo en el emule , uno de 700 MB y otro de 900 MB ( peliculas ).......uno iba por los 400 MB y el otro por los 600.....bien, de repente se me cuelga el ordenador, lo reinicio , vuelvo al emule y una de las peliculas ( la que llevaba ya 600 MB ) desaparece del mapa...o sea no esta, solo queda una......nunca habia visto cosa igual, esto es normal o no?
gracias
Liamngls:
Eh , hmm , bueno ... es normal y no es normal ....veamos , es algo que pasa a veces cuando se cuelga el programa o el equipo.
En la carpeta TEMP .... C:/Archivos de programa/Emule/Temp ... deberías tener el temporal de descarga de ese archivo , con lo cual en principio podrías recuperarlo y continuar la descarga .... otra cosa es que funcione.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-31813-recuperar-descargas-emuleedonkey.html
sonny:
el orde se me ha colgado infinidad de veces, me imagino que como a todo el mundo pero jamas me paso algo parecido, al reiniciar siempre han estado ahi las descargas que tenia :oh:.....el archivo esta en las incompletas, en fin, mañana leo el link que me has puesto porque toca sleep...os cuento pero es mosqueante.....
Liamngls:
Bueno , ya he dicho que es algo que pasa a veces .... :-?
sonny:
Pues esperad que os cuenta la ultima........como desaparecio la peli que estaba bajando, fui a las incompletas y ahi estaba, un archivo incompleto de, segun ponia 1050 MB.....lo que hice fue renombrar el archivo, le puse la extension que tenia ( mpeg ) , pongo la peli y resulta que ESTABA TERMINADA, ahora tengo cara de poker porque cuando el orde se me petó, la pelicula iba por los 600 MB y el total eran 953 MB......como se come ahora esto???
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa