GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

porque me ha hecho esto el emule (SOLUCIONADO)

<< < (2/4) > >>

destroyer:

Como dijo Liam... quien sabe..!!   :mrgreen:  Pero bueno parece que has salvado todo..  ;-)

Un saludo

sonny:
Lo salve, si , pero me descoloca del todo...... :???:

Liamngls:
¿ Ya la has visto ? Me parece muy raro que esté completa , el que el temporal tenga un tamaño mayor que el archivo final o incluso que la parte que llevabas descargada tiene su explicación en que siempre se descarga de más porque hay trozos que los descarga corruptos y vuelve a descargarlos , otra explicación podría ser que la descarga llevase 600 MB la última vez que lo viste y que terminase de bajar antes de colgarse , esto siempre y cuando no se colgase el programa en un momento en el que estuvieses visualizando el programa.

sonny:
Si , esta completa, ya he visto que llega hasta los creditos.....el temporal tenia exactamente el mismo tamaño que lo que marcaba el archivo pero el misterio es que llevaba 600 MB cuando el orde petó y yo estaba delante, tan solo reinicie y desaparecio la peli y el temporal ya estaba con ese tamaño, lo que no pensaba es que estuviera completa........

Liamngls:
Pues nada , misterios de la vida ... el caso es que está y encima completa xd

Damos entonces el tema por solucionado , y si alguien tiene una explicación para esto .. pues mejor :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa