SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
socorrooooo
Mr_X:
Desinstala completamente el Norton (iniciando en Modo seguro) y vuélvelo a instalar...
adg:
Pero esque hay 1 problema, lo compré por internet, y sólo me descargó 2 archivos, que cada uno no ocupa más de 200 KB.
No me quedaré sin el Norton no?
Mr_X:
Alguna vez compré el Norton por Internet y, cierto, te descarga un archivo que baja todo el paquete del Norton (vBox se llama, si mal no recuerdo...) Pero eso lo podemos dejar por un lado (por lo pronto)... El problema Nº 1 es borrar los 'últimos' restos del Panda... Abre el registro y busca por PAVWAIT.DLL, si la encuentra da clic con el botón derecho a la clave que la contiene (lado izquierdo), selecciona 'Permisos' y asígnale 'Control total' al Administrador... Ahora borra el valor... Saca nuevos Logs...
adg:
Antes de haber ejecutado lo del PAVWAIT.DLL, ya encontré el archivo del Norton, lo desinstalé y lo volví a instalar. Norton ya funcona bien. Ahora estoy pasándo análisis del ewido, Ad-ware...., porque sigo con el problema del MS ASN1 Integer Overflow TCP, que más abajo me lo están intentando solucionar.
Pero de mopmento muchas gracias por haberme ayudado a conseguir que mi Pc, funcione con "normalidad"
adg:
Estar en el registro me da un poco de miedo, sabrías decirme más o menos por donde puede estar PAVWAIT.DLL
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa