MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

problemas para ver archivos de video en pc (SOLUCIONADO)

(1/5) > >>

nagore:
 ;-)Hola soy nueva por aqui y el tema que me trae loca es que resulta que tengo muchos problemas para ver pelis en el pc  :cansao:un dia se ven y de buenas a primeras sin haber instalado ni desistalado nada pues  :???:no se ve nada.cuando consigo verlas las veo sin ningun problema.tengo instalado el nero el windows media y anoche instale cyberlynik que venia instalado con el pc pero lo habia desistalado y consegí ver una peli lo apagé y mas tarde fuí ha ver otra y no pude solo se oye. da igual no se veia o si cuando le da la gana.Por favor alguien que me de un cable con esto pliiiiss :verysad:

destroyer:
Hola:
 Bienvenida al foro.

Para el visionado de peliculas creo que sería mejor opción el programa VLC (videolan). Pruébalo y nos comentas.

http://www.windowsfacil.com/general/descargas-programas.htm

Un saludo

Gepetto:
Quizá te falte algun decodificador. Prueba instalando algun pack de codecs (si no tienes ninguno instalado). Personalmente me gusta el K-lite en su versión "STANDARD".

Videolan es de lo mejorcito para archivos de video avi y mpeg (reproduce incluso archivos .flv). Para los wmv, el media player "classic". El Power DVD, mejor déjalo pala películas en formato DVD.

Saludos.

nagore:
 ;-)muchas gracias por la rapidez en contestar lo pruevo y os comento

nagore:
 :cry:No sirve no se ve pero ademas no creo sea problema de codec pues cuando no puedo ver no veo ni las avi ni dvd ni na de na lo que me extraña tambien es que unas veces se vea y otras no.sin motivo aparente no entiendo nada :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa