MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

problemas para ver archivos de video en pc (SOLUCIONADO)

<< < (2/5) > >>

destroyer:
Hola:
 Pues si es raro si..  Las peliculas las tienes en el pc o están en algun cd.. ?? si es ésta última opción,  podria estar el problema en el lector.. si la pega te las dá con peliculas en el disco duro. Habría que saber si has instalados varios packs de codecs (elisoft, klite codec, etc) y por ello tengas algún conflicto, con lo que quizas fuese mejor desinstalarlos todos o quizá tenga alguna relación con la tarjeta gráfica..   :-o

Un saludo

nagore:
 :ciego:Como puedo saber si esta produciendo algun conflicto¿ algo que haya instalado?.Y eso de la tarjeta grafica :-o.el ordenador es nuevo no hay por ahy algun programilla que me pueda ayudar un poco. :mrgreen:por cierto el problema lo tengo lo mismo con los cds que con los archivos que tengo en el ordenador.quiero decir que cuando no se ve pues si pruevo con un cd tampoco pero si se ve pues tambien los cds.

Tiburciano polainas:

--- Cita de: nagore en 10 de Abril de 2006, 07:38:00 pm --- :ciego:Como puedo saber si esta produciendo algun conflicto

--- Fin de la cita ---
:-D A lo burro!! ... desisntala todos los packs u lo que sea  de codecs que has instalado y limpia bien.
Y ahora por favor dime que no has instalado un PowerDVD que viene con otros programas multimedia (no recuerdo los nombres) en un CD que dan con las grabadoras/lectoras LG.
 ;-)

nagore:
poz... va ser que si, tengo instalado el Cyberlink dvd solution-power2go4 y powerdvd6,que venia con el pc cuando lo compre lo desistale,pero una ves desistalado tenia los mismos problemas. :mrgreen:!Que pasa? antes era que no podia ni grabar ni ver ahora puedo grabar pero paso de grabar,me gusta verlas y ya.Bueno y el power dvd que pasa. :???: :???:Muchas gracias por el interes.

Tiburciano polainas:
Mal rollito  :ciego: :ciego:

Se mete hasta las entrañas. La única solución coherente que encontré, formatear  :cry: Y por supuesto, no instalarlo ni de coña.
 ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa