FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera vez,,, toma foto!
evuchi:
HolA a TodoS! Por fín me he decidido a postearos una foto por mi cuenta, ya que Toño (AJ) (Evo) jijiji os enseño una en cierta ocasion. Acepto criticas y halagos... ufff! que nerviosss... a ver... Por cierto la hice ayer en Cangas... Qué bonito es Asturias chicos... Yujuuu! :-)
Aj:
Ohhh!!! bueno, que bonita :destroyer: :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Mejor no opino, por la cuenta que me trae :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Es de confianza chicos....
Dadle caña sin piedad!!!!
elrepunte:
yo no soy muy entendido pero me gusta, aunqiue quizas le falta algo de detalle( que atrevimineto criticando una foto :ciego: :ciego:)
a por cierto de que cangas hablas hay dos en asturias y yo vivo en una de ellas
Land Cruiser:
Pues un color bonito, pelin sobreexpuesta y con el foco creo fuera de su sitio, que yo creo debe de ser la corola de la flor, clona la esquina superior derecha que distrae...
El camino es bueno, asi que sigue caminando que ya veras como pronto cambian los comentarios, y por favor sube mas fotos tu y que no lo haga mi tocayo por ti.
Saludos
Joan:
Bienvenida :)
Bueno por aquí dicen que la primera no se comenta, :) de todos modos yo no soy muy entendido en ese tipo de fotos, pero no te preocupes que aquí en el foro hay verdaderos maestros en la materia, y seguro que te dan buenos consejos, en el tema de fotografiar flores. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa